top of page

Conoce OptiMaxx Plus de Allianz

¿Quieres un futuro financiero sólido?

Te presentamos el plan ideal para acumular capital a través de instrumentos financieros eficientes y con los beneficios fiscales de la LISR.

De esta manera harás crecer tu capital de forma progresiva y disponer de él en cualquier etapa de tu vida sin estar sujeto a un objetivo específico.



No es un seguro de vida.

Este es el diferenciador más importante a tu favor, ya que al no tener las limitantes de un seguro de vida tradicional nuestro plan de inversión te permite construir un patrimonio estable sin importar tu edad, peso o condición de salud actual. ¡No te limites con productos antiguos! Maximiza el potencial de tu inversión.


¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Transformamos tu dinero en valores ETF (Exchange Traded Funds), los cuales replican el desempeño del indicador bursátil de tu elección. Esto significa que tu dinero se capitaliza a través del tiempo gracias al efecto del Interés Compuesto.


Capital + Intereses Ganados = Capital de Nuevo Periodo


Utilizamos ETF para diversificar la inversión y minimizar al máximo posible el factor de riesgo.


El fundamento

Nos basamos en la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR) y la figura del Plan Personal de Retiro (PPR), aprovechando los beneficios fiscales que otorga en los artículos 93, 151 y 185.

Esto nos permite ofrecer un rendimiento eficiente sobre inversiones sin retenciones de impuestos a lo largo del tiempo.

  • Art. 93: Base ideal para las personas en regÍmenes RESICO o que no necesitan hacer deducciones sobre sus ingresos.

  • Art. 151: Base altamente recomendada para profesionales que son sujetos a retenciones por parte de sus empleadores o se encuentran bajo régimen de Personas Físicas con Actividades Profesionales o Empresariales.

¿Qué beneficios tiene?

  • Deducibilidad: Permite reducir hasta el 100% de tu ahorro en este proyecto de la base gravable de tu ingreso acumulado anual para pago de Impuesto sobre la Renta (ISR), con un tope máximo de 155 mil pesos al año.

  • Diferimiento: Disfruta del beneficio otorgado por la legislación mexicana, en donde el dinero aportado no se considera acumulable, por lo que no se pagan impuestos mientras esté en los fondos de la compañía.

  • Excención: El retiro del total del ahorro se convierte en exento y queda libre de retenciones de impuestos al cumplir los requisitos de permanencia marcados en los artículos 93 y 151 de la LISR.

  • Liquidez: Flexibilidad para hacer retiros anticipados después del mes 19 del inicio del proyecto, a través de un Préstamo o Retiro sin obligación de devolverlo.

  • Flexibilidad: Tienes la opción de modificar tu proyecto sobre portafolios de inversión y reducción o incremento sobre montos aportados a partir del mes 19, según tus necesidades.

  • Periodo de descanso: Puedes solicitar una "pausa" de hasta 12 meses consecutivos en las aportaciones comprometidas a tu proyecto sin perder ningún beneficio, y continuar con tus aportaciones posteriormente.


Seguridad en todo momento

Allianz se encuentra bajo la regulación y supervisión de dos importantes organismos financieros en México: la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), y la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF). De acuerdo con la legislación mexicana, ninguna institución financiera puede desaparecer con el tiempo, lo que le da mayor seguridad a tu inversión. Además, Brand Finance coloca a Allianz en el lugar No. 21 de las 2,000 empresas financieramente más sólidas del mundo, siendo la compañía más grande del sector asegurador en este ranking. Ten la seguridad de que tu inversión se encuentra respaldada por la institución financiera más sólida y solvente del mundo.




Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page